Servicio al cliente

Generalidades

SC22 (ROVDYR SOFTWARE COMPANY, S.L.U.) pone a disposición de todos sus clientes o usuarios de servicios de tasación un Servicio de Atención al Cliente al que pueden dirigirse para expresar una queja o reclamación. El servicio se constituye con el objeto de atender y resolver las quejas y reclamaciones presentadas por nuestros clientes.
Todos los clientes de SC22 (ROVDYR SOFTWARE COMPANY, S.L.U.) tienen derecho a presentar, de forma gratuita, quejas o reclamaciones ante el Servicio de Atención al Cliente.

Procedimiento

Podrá presentar las quejas o reclamaciones por cualquiera de los siguientes medios:

  • Personalmente, o mediante representación acreditada, en nuestras oficinas situadas en la siguiente dirección: Calle Txakursolo, nº25, 1 A, 48992, Getxo, Vizcaya
  • Mediante un correo electrónico dirigido a la atención del Servicio de Atención al Cliente de SC22 (ROVDYR SOFTWARE COMPANY, S.L.U.), S.A. enviado a la siguiente dirección: tecnico@sc22.es.

Las quejas o reclamaciones se deberán presentar por escrito e irán dirigidas a la atención del Servicio de Atención al Cliente cuyo responsable es D. José María Cerrato Barrigón. El escrito deberá contener los siguientes datos mínimos:

  • Nombre, apellidos,
  • Domicilio (o en su caso de la persona que lo represente)
  • NIF/CIF/DNI (se adjuntará fotocopia o documentación que acredite la identidad del solicitante),
  • Motivo de la queja o reclamación, especificando claramente las cuestiones sobre las que solicita un pronunciamiento,
  • Expediente del informe,
  • Dirección del inmueble del informe,
  • Lugar, fecha y firma,
  • Cualquier documento que quiera anexar a la reclamación.

Como guía puede utilizar el formulario de RECLAMACIONES que se puede descargar en el siguiente enlace: SAC – Formulario de Reclamación.

Es obligación del SAC atender y resolver las quejas o reclamaciones presentadas por los clientes a SC22 (ROVDYR SOFTWARE COMPANY, S.L.U.), S.A. en el plazo máximo de dos meses desde su presentación ante el Servicio de Atención al Cliente. Para más información puede descargarse el Reglamento de funcionamiento del SAC en el siguiente enlace: Reglamento del SAC.

Legislación aplicable: Ley 2/2011, de 4 de marzo, de Economía Sostenible.